Follow Us: Facebook  YouTube

Testimonios


Testimonios Recientes de PBVP:


Nos encantó trabajar con Dave, él era muy amable, profesional y súper receptivo durante todo el proceso. ¡Estamos muy agradecidos de que nos encontramos con Dave en línea y agradecidos de que su precio nos permitió tener un videógrafo en nuestro día especial! ¡Recomiendo encarecidamente el uso de Palm Beach Video Productions, LLC! ¡¡¡No te arrepentirás!!!
Erica

¡No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Dave y PBVP! No ser un Floridiano local nos pasó a tropezar con Dave en línea y él era y lejos el vendedor más fácil para comunicarse con y coordinar nuestro día alrededor. Dave no sólo proporciona un increíble video destacado, pero se volvió todo alrededor de TAAAAN rápidamente que pudimos compartir nuestro video destacado en Illinois durante nuestra recepción local 2 semanas más tarde! Daría más estrellas si pudiera.

Anton

5 Estrellas

Esta compañía superó con creces mis expectativas - lloré viendo mi video - Dave es un verdadero profesional y lo recomendaría a cualquiera que busque servicios de videografía!!!!
Sydney, 2/10/18

5 Estrellas

David fue increíble para trabajar y hizo el proceso muy fácil! Vivimos en Illinois y todo fue muy suavemente de principio a fin. La calidad del video fue genial y estoy agradecido de que tengo los recuerdos de ese día para mirar hacia atrás para siempre!
Servicios Utilizados: Videografía