Follow Us: Facebook  YouTube

Palm Beach Video Productions, LLC

(561) 693-2689
By Appointment Only

English

 

Español


Paquetes


La Compañía de Videografia con la que puede contar


Trabaja con una compañía de videos de bodas en la que puedas confiar para ofrecerte videos impresionantes. En PBVP, trabajo para proporcionar una experiencia cinematográfica completa con opciones que funcionen para su presupuesto.

Los paquetes de precios de video de mi boda incluyen:

Paquete nupcial básico: depósito de $ 195 y $ 400 el día del evento

Camarógrafo en el lugar con usted por hasta dos horas. Esto permite una breve introducción, la ceremonia completa y algunas fotos de los novios inmediatamente después de la ceremonia. El video aéreo (a través de un dron) se utilizará para mostrar la ubicación y más si está permitido legalmente *.

Su producto terminado es un archivo de video digital que incluye una breve introducción, personas sentadas antes de la ceremonia (videoclips cortos con música), su ceremonia (vista y escuchada exactamente como es cuando se lleva a cabo) y algunos clips de la novia. y Groom, que se pondrá música. Este paquete está disponible para bodas de domingo a viernes. Las bodas de los sábados solo se pueden reservar dentro de los 30 días posteriores a su evento con este paquete (o en cualquier momento para las bodas de agosto y septiembre.

Paquete nupcial extendido: depósito de $ 395 y $ 600 el día del evento

El camarógrafo está en el lugar con usted hasta seis horas en su evento.

Ubicación única o ubicaciones múltiples (el tiempo de viaje entre ubicaciones es parte de sus seis horas).

Su producto terminado es un archivo de video digital que incluye la ceremonia previa (video de preparación), la ceremonia, los formales, la hora del cóctel y la recepción. En este video, toda su ceremonia se verá y se escuchará exactamente como es. La pre-ceremonia, los formales y la hora del cóctel consistirán en videoclips con música (pero ocasionalmente el audio de las cámaras puede entremezclarse). Su recepción tendrá el audio original, tal como lo escuchan usted y sus invitados. Su video se entregará como una descarga digital desde un servidor en la nube. El video dura (típicamente) entre 60 y 90 minutos. Se le enviará un enlace y tendrá 30 días para descargar y guardar su archivo antes de que sea eliminado del servidor (si necesita más tiempo, pregunte).

Paquete nupcial VIP: depósito de $ 495 y $ 900 el día del evento

El camarógrafo está en el lugar con usted hasta ocho horas en su evento. Ubicación única o ubicaciones múltiples (el tiempo de viaje entre ubicaciones es parte de sus ocho horas).

Su producto terminado son dos videos. Una versión larga (generalmente alrededor de 90 minutos) y un video corto de Wedding Highlights. Ambos videos le llegan como archivos digitales. También obtiene un disco Blu-Ray bellamente etiquetado con obras de arte de su boda en el disco y en la caja.

Paquete nupcial VIP de lujo: depósito de $ 495 y $ 1495 el día del evento

117 / 5000 Translation results Incluye todo en el paquete VIP con horas ilimitadas (un día) y transmisión en vivo de la ceremonia de Zoom o Proyector y pantalla.

Opciones Adicionales

Tiempo Extra: $100 por hora (o $150 por hora en efectivo si se le pregunta el día de su evento).

Video de la Historia de Amor: $400. Esto incluye un proyector y una pantalla para reproducir en la recepción de su boda. Las historias de amor se filmarán en o cerca de la entrada de Júpiter. Se utilizarán videos aéreos y terrestres.

Cámara extra: $200.00

Segundo tirador: $400.00. Finaliza cuando comienza la recepción.

Cobertura de Video de Drones: $200.00. Video de ubicación y más grabado a través de un dron de alta calidad con un Drone Pilot con licencia de la FAA (pendiente de aprobación de su sede y la FAA).

Proyector y Pantalla: $200.00. Reproduciremos el video de su día y / o un video que usted proporcione (en un DVD o un archivo de computadora .mp4) en su recepción.

A La Carta

Transmisión en vivo de Zoom Ceremony: $ 150 cuando se agrega a cualquier paquete Se utilizarán cámaras de alta calidad y micrófonos inalámbricos Sennheiser. Se recomienda la conexión Wi-Fi de su lugar para una ceremonia en interiores. De lo contrario, usaré la señal 4G LTE o 5G de Verizon. Recibirá una copia digital de la ceremonia de Zoomed inmediatamente después de la recepción (o la primera hora de la mañana si la recepción se retrasa).

Tiempo extra: $ 100 por hora por adelantado (o $ 150 por hora en efectivo si se le solicita el día de su evento).

Video de la historia de amor: $ 400. Incluye proyector y pantalla para reproducir en la recepción de su boda. Este video será filmado en o cerca de Jupiter Inlet e incluye su historia de amor (cómo se conocieron, se comprometieron y los eventos importantes, en palabras de usted y su cónyuge). Se utilizará video aéreo y terrestre.

Segundo tirador: $ 450. Termina cuando comienza la recepción.

Proyector y pantalla: $ 200. Reproduciremos un video de su día y / o un video que proporcione (en un DVD o un archivo de computadora .mp4) en su recepción.

Video digital 4K: $ 100. Obtiene un video digital 4K de ultra alta definición tanto de su versión larga como de sus videos destacados (además de su versión de alta definición). Si solo desea 4K y no necesita un video estándar de alta definición (1080p), no habrá cargo adicional. Los $ 100 son para renderizar dos versiones adicionales (Long Version 4K y Highlights 4K).

* TODOS los paquetes de video utilizarán video aéreo a través de un dron (filmado por un piloto de drones con licencia de la FAA) cuando sea posible. Si su lugar no permite drones, probablemente no podré incluir imágenes de drones de su lugar (a menos que tenga algún video que filmé antes de que las restricciones estuvieran vigentes). Los parques nacionales y los aeropuertos no permiten drones.

Todo el video sin procesar se graba con una resolución de 4K (ultra HD).

Todo el video terminado será de calidad HD, a menos que se solicite 4k. Si desea tanto HD como 4K, consulte el menú a la carta. Si solo desea 4k (no HD), el precio no cambia.

David Recibiendo Patos ante la Cámara Primer Plano de Boda en la Playa